Marcaje






Estamos especializados en la personalización de prendas a través del Bordado, no importa cantidades, desde 1 prenda, pero si prefieren el marcaje con serigrafía o estampación también se lo hacemos. Les damos la mejor solución al mejor precio.

Nuestros bordados son muy variados, desde los simples nombres que plasmamos en muy distintas prendas, como baberos, camisetas de bebes y niños, toallas o babys colegiales, también las iniciales decorativas, hasta los escudos de la provincia o población, todo es posible con unos precios moderados.

Bordado:

El bordado publicitario es la mejor y más económica opción para personalizar cualquier tipo de prenda textil en pequeñas cantidades.

No importa número, ni colores pero si el tamaño, puesto que se traduce en mas trabajo o tiempo en maquina y mas hilo, con lo que cuanto mas complejo sea el diseño o logotipo, mas caro será el bordado.

Para realizar el trabajo necesitamos el logotipo o imagen que quiere realizar, nos lo envía por email, o nos trae su tarjeta de visita con el logo y nosotros se lo creamos en formato para bordado ( picaje ).

Una vez creado el logotipo, texto o imagen que quiera bordar, le presentamos una muestra y si da el visto bueno, entonces pasamos a bordar en las prendas que haya elegido en nuestra tienda o incluso en prendas que no son nuestras.

 

Transfer:

El transfer es otra solución fácil y económica para el marcado de vestuario. Se emplea principalmente para textos y diseños sencillos en pequeñas cantidades.

Utilizamos vinilo textil que cortamos y planchamos con una prensa especial que garantiza la duración en la prenda del diseño.

 

 

 

Serigrafía:

La serigrafía es la impresión directa de tinta sobre las prendas. Es la forma más económica de imprimir diseños con variedad de colores, tamaños y sobre todo cantidades. Recomendable para impresión en camisetas, polos o cualquier prenda publicitaria o laboral a partir de cierto número.

 

 

 

En Borllanes, le asesoramos e informamos de la mejor y más económica opción para el marcaje publicitario.